Moving Around

Sobre nomadismo y prácticas artísticas contemporáneas


Editorial: Los Sentidos Ediciones
Año: 2010
Autor: Jesús Palomino
Idioma: Español
Medidas: 13 x 23 cm
Páginas: 160 pp.
Encuadernación: Rústica con sobrecubierta

ISBN: 978-84-614-3426-8
 




Moving Around
Sobre nomadismo y prácticas artísticas contemporáneas


La nueva Editorial Los Sentidos  afronta un nuevo proyecto que, creemos, será de utilidad par ayudar a la comprensión de la obra de artistas contemporáneos.

En su primera colección, la cara oculta, contempla, básicamente, la publicación de obras exclusivamente literarias de artistas plásticos que de una manera u otra escriben, ya sea sobre su obra o sobre el mundo que les rodea; textos críticos o de ficción que hasta ahora han permanecido en carpetas esperando ver la luz. Libros que conformarán una colección que se irá enriqueciendo al cabo de los años y que estamos seguros significarán una referencia en un campo hasta ahora poco explorado.

LA INTENCIÓN MÁS DIRECTA que busca un libro de viajes es transmitir al lector las impresiones, anécdotas y aventuras del viajero con la idea de presentar una visión esclarecedora de los países o las culturas visitadas. En el caso de este libro, MOVING AROUND, la intención no se aleja demasiado de esa idea: explicar la relación del viaje con cierto modo de entender las prácticas artísticas contemporáneas y, en la medida de lo posible, narrar las circunstancias en las cuales, algunos de los proyectos, han sido realizados.




P.V.P.: 15 euros + Gastos de envío. pedidos@cataclismo.net