Little Memories


Editorial: Los Sentidos Ediciones
Año: 2009
Autor: Luis Gordillo
Idioma: Español
Medidas: 13 x 23 cm
Páginas: 120 pp.
Encuadernación: Rústica con sobrecubierta

ISBN: 978-84-613-8140-1
 




Little Memories

La nueva Editorial Los Sentidos  afronta un nuevo proyecto que, creemos, será de utilidad par ayudar a la comprensión de la obra de artistas contemporáneos.

En su primera colección, la cara oculta, contempla, básicamente, la publicación de obras exclusivamente literarias de artistas plásticos que de una manera u otra escriben, ya sea sobre su obra o sobre el mundo que les rodea; textos críticos o de ficción que hasta ahora han permanecido en carpetas esperando ver la luz. Libros que conformarán una colección que se irá enriqueciendo al cabo de los años y que estamos seguros significarán una referencia en un campo hasta ahora poco explorado.

LUIS GORDILLO TENÍA UN CUADERNO VERDE del que sabíamos por el propio artista que contenía poemas de una sola línea y alguna lista de títulos de cuadros.

No se trata de un diario sino más bien estamos ante un registro heterogéneo y heterodoxo de ocurrencias aparecidas como por azar, sólo que el conductor por el que ese azar se transmite es Luis Gordillo y su idea de la literatura.




P.V.P.: 15 euros + Gastos de envío. pedidos@cataclismo.net